Ideas para decorar: Una vivienda a todo color

Posted By Decofilia / 20 agosto, 2013 / 0 Comments

Hoy transportamos nuestro blog de decoración a la casa de Pedro Gadanho en Torres Vedras, Portugal. Este arquitecto lisboeta convirtió una residencia de 400m2 del siglo XIX en esta explosión de color, mediante una decoración basada únicamente en el juego de contrastes en los tonos.

Un canto a lo lúdico conseguido a base de materiales como el metal lacado, DM, Corian y Zinc con los que el arquitecto consigue un diseño «higiénico» que evoca con ciertos toques a los años 60. Ángulos picudos, formas circulares y redondeadas y el uso de colores vivos en suelos, techos y en esa escalera turquesa que conecta las tres plantas, le dan a la casa un aire algo surrealista, como de dibujo animado.

La terraza, con su juego de tablas irregulares y su piscina alargada en color azul resulta el complemento perfecto para conectar el exterior real con el interior teatral de la vivienda.

decoracion-casa-color-02

decoracion-casa-color-03

decoracion-casa-color-04

decoracion-casa-color-05

decoracion-casa-color-06

decoracion-casa-color-07

Vía: yatzer.com

decofilia

Blog de decoración con múltiples ideas para decorar viviendas, locales u oficinas. Miles de trucos, tips para aprender a decorar y mucho más...

Related Posts

No comments

No comments

Leave a reply

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.