Ideas para decorar restaurantes con platos

Locales de diseño: Ideas para decorar un restaurante con platos

Cada vez es más frecuente ver cómo las tiendas y restaurantes se adaptan a los nuevos tiempos y afortunadamente hacen más hincapié en el diseño de interiores, incorporando curiosas ideas para decorar su negocio con el fin de lograr ambientes que afiancen su imagen de marca, atraigan más visitas, fidelicen al cliente y por tanto aumenten las ventas.

Ya hemos comentado en otras ocasiones que para obtener un buen interiorismo no es necesario volverse loco creando diseños imposibles. Se pueden utilizar elementos que se comporten como el punto focal del local y se conviertan los encargados de resaltar la imagen del espacio. Es el caso del restaurante de diseño que os mostramos en las imágenes que acompañan este artículo.

En este restaurante japonés han optado por la decoración con platos. Y lo han hecho de una forma muy original. En otras ocasiones hemos podido ver lo bien que quedan en la decoración de paredes domésticas creando distintas composiciones; sin embargo, en este caso, el equipo de decoradores ha optado por colgarlos del techo en un acierto de originalidad, creando un cielo cubierto de platos.

Este motivo decorativo se comporta como el gran protagonista del establecimiento, logrando un gran contraste entre sus colores blanco y azul (típicos del estilo andaluz) con el resto de la gama cromática basada en una combinación de madera para las paredes y mobiliario así como elementos negros diversos, como el techo, las ventanas, las lámparas Beat Shade de Tom Dixon, escaleras, bancos y algunos complementos.

El uso comedido a la hora de decorar con platos también es un punto a favor, ya que no se hace un uso abusivo de ellos y por lo tanto no da sensación de agobio, ya que no se encuentra en todas las zonas del restaurante, consiguiendo de esta forma un efecto más impactante en las áreas donde sí se utiliza.

Como puedes ver, se trata de un caso más de cómo una decoración de base neutra, formada con materiales básicos y líneas sencillas puede ser el entorno perfecto para aplicar puntuales ideas para decorar originales e impactantes a base de contrastes con elementos cotidianos, como es el caso de este restaurante decorado con platos.

Si te gusta la decoración no dudes en seguir aprendiendo más. Ponemos a tu disposición nuestra Decolanzadera, donde encontrarás una gran variedad de cursos de diseño de interiores por poquito menos de lo que te cuesta una cena.

Ideas para decorar restaurantes con platos

Ideas para decorar restaurantes con platos

Ideas para decorar restaurantes con platos

Ideas para decorar restaurantes con platos

Ideas para decorar restaurantes con platos

Ideas para decorar restaurantes con platos

Ideas para decorar restaurantes con platos

Escuela de decoración online - decofilia.com

 

Vía: pinterest.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

Entrar