Recursos gráficos para decorar en Halloween

Recursos gráficos para decorar en Halloween

Si el lunes propusimos en un post genérico con ideas para decorar en Halloween,, hoy dedicamos un post específico al uso del diseño gráfico como recurso decorativo para la noche de las brujas…

Obviamente para decorar en Halloween el recurso gráfico más habitual es la tipografía: mensajes o frases terroríficas combinadas con un poco de ilustración dan vida a esos complementos utilizados para crear impacto.

Dado que la decoración en Halloween es efímera (dura 10-15 días y luego hay que retirarla) la gente no suele atreverse a pintar las paredes con mensajes sanguinolentos, por lo que se suelen preferir ilustraciones para enmarcar, banderolas colgantes o letras recortadas en cartulina para colgarlas de las puertas o pegarlas en la pared con esparadrapo de doble cara (u otros materiales de quita y pon). Exclamaciones varias como Beware (Cuidado), Trick or Treat (truco o trato) o Boo (la onomatopeya típica del susto para los americanos) se usan sin compasión en calabazas, cubos, palitos de cóctail, láminas decorativas, felpudos o cojines.

También se recurre mucho en Halloween al diseño gráfico a la hora de hacer las invitaciones a la fiesta o las bolsitas de caramelos para entregar a los niños que piden trato con la amenaza de truco. Además, éstas tienen un doble uso, pues las sobrantes acaban por utilizarse como recurso decorativo al colocarlas sobre la chimenea, la encimera de cocina o la mesa de comedor. Si además os gusta la papiroflexia o los trabajos con cartulina, podéis haceros calendarios, farolillos de papel y colgantes ilustrados para las puertas.

Por supuesto, existe una tercera vía para dar rienda suelta a la imaginación de todo artista gráfico que da muchísimo juego: Las calabazas. Hay quien las decora con lazos o pedrería, pero también pueden pintarse e ilustrarse, lo que las convierte en un objeto perfecto para darle ese toque gráfico personal a la decoración de nuestras casas en estas fechas.

Por si no se os ocurren ideas, os mostramos unas cuantas opciones gráficas para decorar en Halloween.

Si te gusta la decoración no dudes en seguir aprendiendo más. Ponemos a tu disposición nuestra escuela de interiorismo, donde encontrarás una gran variedad de cursos de diseño de interiores por poquito menos de lo que te cuesta una cena.

decoracion-grafica-halloween-03

decoracion-grafica-halloween-04

decoracion-grafica-halloween-10

decoracion-grafica-halloween-02

Recursos gráficos para decorar en Halloween

decoracion-grafica-halloween-05

Escuela de decoración online - decofilia.com

decoracion-grafica-halloween-19

decoracion-grafica-halloween-07

decoracion-grafica-halloween-18

decoracion-grafica-halloween-06

decoracion-grafica-halloween-09

decoracion-grafica-halloween-11

decoracion-grafica-halloween-17

Escuela de decoración online - decofilia.com

decoracion-grafica-halloween-16

decoracion-grafica-halloween-13

decoracion-grafica-halloween-14

decoracion-grafica-halloween-15

decoracion-grafica-halloween-20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

Entrar