Recursos gráficos para decorar en Halloween

Posted By Decofilia / 24 octubre, 2013 / 0 Comments

Si el lunes propusimos en un post genérico con ideas para decorar en Halloween,, hoy dedicamos un post específico al uso del diseño gráfico como recurso decorativo para la noche de las brujas…

Obviamente para decorar en Halloween el recurso gráfico más habitual es la tipografía: mensajes o frases terroríficas combinadas con un poco de ilustración dan vida a esos complementos utilizados para crear impacto.

Dado que la decoración en Halloween es efímera (dura 10-15 días y luego hay que retirarla) la gente no suele atreverse a pintar las paredes con mensajes sanguinolentos, por lo que se suelen preferir ilustraciones para enmarcar, banderolas colgantes o letras recortadas en cartulina para colgarlas de las puertas o pegarlas en la pared con esparadrapo de doble cara (u otros materiales de quita y pon). Exclamaciones varias como Beware (Cuidado), Trick or Treat (truco o trato) o Boo (la onomatopeya típica del susto para los americanos) se usan sin compasión en calabazas, cubos, palitos de cóctail, láminas decorativas, felpudos o cojines.

También se recurre mucho en Halloween al diseño gráfico a la hora de hacer las invitaciones a la fiesta o las bolsitas de caramelos para entregar a los niños que piden trato con la amenaza de truco. Además, éstas tienen un doble uso, pues las sobrantes acaban por utilizarse como recurso decorativo al colocarlas sobre la chimenea, la encimera de cocina o la mesa de comedor. Si además os gusta la papiroflexia o los trabajos con cartulina, podéis haceros calendarios, farolillos de papel y colgantes ilustrados para las puertas.

Por supuesto, existe una tercera vía para dar rienda suelta a la imaginación de todo artista gráfico que da muchísimo juego: Las calabazas. Hay quien las decora con lazos o pedrería, pero también pueden pintarse e ilustrarse, lo que las convierte en un objeto perfecto para darle ese toque gráfico personal a la decoración de nuestras casas en estas fechas.

Por si no se os ocurren ideas, os mostramos unas cuantas opciones gráficas para decorar en Halloween.

decoracion-grafica-halloween-03

decoracion-grafica-halloween-04

decoracion-grafica-halloween-10

decoracion-grafica-halloween-02

Recursos gráficos para decorar en Halloween

decoracion-grafica-halloween-05

decoracion-grafica-halloween-19

decoracion-grafica-halloween-07

decoracion-grafica-halloween-18

decoracion-grafica-halloween-06

decoracion-grafica-halloween-08

decoracion-grafica-halloween-09

decoracion-grafica-halloween-11

decoracion-grafica-halloween-17

decoracion-grafica-halloween-16

decoracion-grafica-halloween-13

decoracion-grafica-halloween-12

decoracion-grafica-halloween-14

decoracion-grafica-halloween-15

decoracion-grafica-halloween-20

Vía: bhg.com | lilluna.com | obsesivelycrafting.com | marthasteward.com | neatmethod.com | thecountrychiccottage.net | tuvaluhome.wordpress.com | ohhappyday.com | people.com | pinterest | pinkpetuniapearl.com | yourcreativejuices.blogspot.com

decofilia

Blog de decoración con múltiples ideas para decorar viviendas, locales u oficinas. Miles de trucos, tips para aprender a decorar y mucho más...

Related Posts

No comments

No comments

Leave a reply

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.