Una oficina con look retro

Posted By Decofilia / 14 agosto, 2013 / 0 Comments

La colaboración entre los arquitectos Woods Bagot  y los diseñadores de interiores Hecket Guthrie ha hecho posible la creación de esta oficina en Merivale, Sydney. Se trata de un interior con un diseño muy cuidado.

La línea decorativa elegida para los espacios de trabajo se basó en utilizar acabados oscuros como madera de ébano Makassar en paredes y mobiliario, que le dan un cierto aire retro, ladrillos de cristal negro y asientos de piel oscura. A pesar de la gran abundancia de acabados oscuros, el interiorismo no resulta pesado o lúgubre. Gracias al empleo de un suelo de piedra en tono gris claro, el uso de plantas y grandes ventanales que dejan pasar la luz natural, se consigue un ambiente agradable y elegante.

Como contrapunto a esta decoración, la sala de reuniones ha sido ideada con un carácter más informal, un espacio donde abunda el blanco y la vegetación; todo pensado para lograr comodidad y un cambio de aires.

decoracion-oficina-05

decoracion-oficina-02

decoracion-oficina-03

decoracion-oficina-04

Vía: australiandesignreview.com

decofilia

Blog de decoración con múltiples ideas para decorar viviendas, locales u oficinas. Miles de trucos, tips para aprender a decorar y mucho más...

Related Posts

No comments

No comments

Leave a reply

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.