Ventanas negras: una opción de lo más elegante

Posted By Decofilia / 29 agosto, 2013 / 0 Comments

Cuando ideamos el proyecto de interiorismo de nuestra vivienda hay ciertos aspectos que tienden a olvidarse, se da por hecho que son estándar y no se piensa en su diseño. Es importante no olvidar que la decoración de la casa hay que pensarla en global y todos los elementos forman parte del mismo conjunto; evitaremos que algo desentone y se convierta en el protagonista indeseado, así que no dejes ni un detalle sin pensar .

En nuestro blog de decoración hoy traemos las ventanas, porque no siempre tienen que ser blancas, os las mostramos en color negro. Un tono oscuro le da más notoriedad y elegancia,  y si además las diseñas con varias divisiones tendrán más presencia aún.

Y si tu vivienda, local u oficina lo permite, también puedes crear divisiones de espacios con este sistema en vez de la típica pared con una puerta corriente.

02-decoracion-carpinteria-ventanas-oscuras

Decoración carpinteria oscura. Diseño ventanas negras

03-decoracion-carpinteria-ventanas-oscuras

Decoración carpinteria oscura. Diseño ventanas negras

Un toque elegante para tus ventanas.

ventanas-negras-01

ventanas-negras-02

ventanas-negras-03

ventanas-negras-04
Vía: axsoris.com | deleitedesign.blgospot.com.es | seewt20s.onsugar.com | interiornity.com | es.pinterest.com | guatemala.tecno-lite.com

decofilia

Blog de decoración con múltiples ideas para decorar viviendas, locales u oficinas. Miles de trucos, tips para aprender a decorar y mucho más...

Related Posts

No comments

No comments

Leave a reply

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.