Cuando ideamos el proyecto de interiorismo de nuestra vivienda hay ciertos aspectos que tienden a olvidarse, se da por hecho que son estándar y no se piensa en su diseño, por ejemplo las ventanas.
Es importante no olvidar que la decoración de la casa hay que pensarla en global y todos los elementos forman parte del mismo conjunto; evitaremos que algo desentone y se convierta en el protagonista indeseado, así que no dejes ni un detalle sin pensar.
En nuestro blog de decoración hoy traemos las ventanas, porque no siempre tienen que ser blancas. Aquí os las mostramos en color negro.
Un tono oscuro le da más notoriedad y elegancia, y si además las diseñas con varias divisiones tendrán más presencia aún.
En general el color negro siempre aportará sofisticación, pero dado si carácter absorbente, te recomendamos que lo emplees con moderación.
Ejemplo de ello son los marcos de ventanas que verás a continuación, pero también las lámparas, algún sillón, los cojines y por qué no los jarrones.
Aunque si queremos utilizarlo en mayor escala siempre podemos usarlo mezclándolo con algún otro color, como por ejemplo amarillos, turquesas o fucsias.
Sin embargo, no te mentiremos al decirte que la combinación que más nos gusta es con el blanco y maderas claras. Queda muy bien especialmente en el techo cuando tiene gran altura.
Y si tu vivienda, local u oficina lo permite, también puedes crear divisiones de espacios con este sistema en vez de la típica pared con una puerta corriente.
Si ves que te apasiona el mundo de la decoración y los colores, desde nuestra escuela de interiorismo online puedes acceder al curso que tenemos disponible del color en la decoración. Por muy poquito, aprenderás muchísimo sobre cuál es la mejor forma de combinar los colores y qué dicen estos en tu decoración.
Vía: pinterest.com