Spa Room: Hotel Furama en Singapur

Posted By Decofilia / 19 agosto, 2013 / 1 Comment

Hoy os traemos a nuestro blog de decoración un pequeño lujo asiático: El Spa de la cadena de hoteles Furama en Singapur. El estudio de interiorismo Formwerkz ideó un espacio mitad estilo zen mitad futurista basado en formas circulares para relajar nuestros cuerpos después de un agotador día de visita por la ciudad (y es que la vida del turista es muy dura…)

El espacio incluye varios lounge interiores y exteriores con bungalows y duchas, salas de vapor, jardines verticales, cabinas de masaje y salas de hidroterapia, todas ellas a modo de estructuras circulares de muros panelables a lo largo y ancho de todo el Spa.

La iluminación también juega su papel, a través de numerosas estructuras cilíndricas que le dan un toque industrial, aprovechando algunas de ellas para instalar rociadores de ducha o luces de neon. El color, blanco inmaculado, y el sutil juego de contrastes y texturas ayuda a crear esa atmósfera de calma y pureza para caer prácticamente grogui sobre las camillas.

decoracion-locales-spa-singapur-05

decoracion-locales-spa-singapur-02

decoracion-locales-spa-singapur-03

decoracion-locales-spa-singapur-04

Vía: chictip_com

decofilia

Blog de decoración con múltiples ideas para decorar viviendas, locales u oficinas. Miles de trucos, tips para aprender a decorar y mucho más...

Related Posts

One Comment

  • Mobiliario de Hostelería
    30 agosto, 2013 at 7:32

    ¡Muy didactico! Contundentes argumentos. Manten este criterio es un articulo estupendo. Tengo que leer màs blogs como este.

    Saludos

Leave a reply

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.